Nuestra Historia
Casa Sevilla

Restaurante de referencia en Almería. Comienza su actividad en 1958 a manos de Juan José, que regenta el restaurante durante 33 años.

Tras estos años, cede el testigo a su hijo Manuel, el cual da un nuevo enfoque al negocio. La casa de comidas se transforma en restaurante y de él nace un gusto por la alta cocina, pero sin perder las raíces: dar de comer y servir con cariño a su clientela.

Podríamos decir que hay 2 Casas Sevilla y que las dos comparten una raíz, la familia.
La Casa Sevilla cuenta con un servicio delivery para que pases a recoger tu plato o bien te lo llevemos a casa, conocido como La Cuchara.

nosotros (2)

Nuestra misión

Lo damos todo para ofrecer platos únicos de cocina mediterránea y cocina de fusión combinados con un entorno que haga de tu experiencia en Casa Sevilla algo memorable.

Ser una auténtica escuela de hostelería en la que se forman personas y profesionales es algo para lo que nos esforzamos a diario.

No dejamos de reinventarnos para asegurar un servicio cercano, profesional, amable y adaptado en todo momento a nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio exclusivo que permite deleitar cualquier paladar dada la dedicación a cada plato y una selección exquisita de los ingredientes y técnicas culinarias.

Estamos eternamente agradecidos a los almerienses por tanto cariño recibido.

Un paseo por la historia

Un día de abril de 1958, un hombre jovial de pelo ondulado, estaba a punto de inaugurar un bar y decidió ponerle el apellido de su madre: Sevilla.

Esa madre -María Sevilla Martínez- velezana, a la que su hijo consagró su negocio, alumbró – además de siete hijos - infinitas ollas de carnes y pescados que hicieron que el fogón de Juan José Bautista fuese adquiriendo predicamento en la ciudad: fuentes de choto al ajillo, cazuelas de callos y mollejas, bandejas de gloriosas papas a lo pobre, marmitas de caracoles, gambas al ajillo o pajaritos fritos.

Decía Fausto Romero que quien desease llevar una vida tranquila no debería haber vivido en la Almería de los 60. Fue en esa década cuando, Juan José, el propietario del Sevilla, primero en la calle Granada (General Saliquet) y ahora en Rueda López, fraguó su nombre como sobresaliente mesonero, capaz de arrastrar parroquias enteras a su establecimiento patrocinado por los guisos familiares de su madre, de su esposa Manuela y de su cuñada, desde aquellos matrimonios de clase media almeriense - de nevera Kervinator y sofá de skay - que se sentaban los domingos en una mesita a tomar el vermú con sifón, hasta los técnicos de las películas que se rodaban en Tabernas.

nosotros3

HAZ TU RESERVA

Explora nuestros sabores y reserva tu mesa

Déjate sorprender por nuestros platos y descubre una experiencia gastronómica única.